Los escalofríos se presentan en mi cuerpo sin cesar, siento claustrofobia de mi propio cuerpo, quiero huir de el, escaparme, esconderme, quiero romper el silencio pero no puedo emitir sonido alguno, mis pensamientos me asfixian, el corazón se acelera cada vez mas, me miro en el espejo y no reconozco lo que veo, no estoy en mi cuerpo y a la vez estoy encerrada dentro de el. Mis pensamientos me agobian, son tantos y a la vez ninguno, existo pero no soy, no me puedo ayudar, nadie puede, el nudo en mi garganta no se deshace, duele, hiere, parece que detendrá mi respiración pero no lo hará, nada lo hará, seguiré aquí sin ser, me estoy congelando por dentro, pero no dejo de sentir, al contrario, siento cada vez mas, y mas, no se siente bien.
El vacío no se llena, no importa que cosas haga y cuales deje de hacer, todo sigue igual, es una guerra contra mi propio ser, el ser que no es pero que existe. La existencia me agobia, los escalofríos no paran, siento que moriré, pero sigo aquí, necesitando la salida que no logro encontrar, que he buscado en cada rincón, fuera y dentro de mi.
Desconozco la realidad, mi mente estará realmente dividida o ¿Hay alguien mas dentro de mi?, tal vez alguien realmente me persigue, tal vez no, no tengo manera de saberlo. Siento que arrancan algo muy dentro de mi, me lo quita todo, me deja sin nada, sin ahora, sin después, pero nada es real, porque sigo en el ahora, sigo en el después, y duele, duele, hiere, ¿De qué manera se puede vivir si solo sobrevives?, No, no hay respuestas, y cada vez mas preguntas y cada día un silencio mas grande, un silencio que grita pero que no puede romperse, esta muy bien constituido, no se quiebra, sigo sin ayudarme, y nadie lo puede hacer, no hay razones, no hay explicaciones, podría decir muchas, pero ninguna seria real.
Sigo buscandome, sigo sin encontrarme, esperando que algo suceda, ese algo que cambie todo para siempre y me libere de todo esto para que no regrese nunca mas.
Soñar que soñamos es la única forma que tenemos de mantener vivos nuestros sueños, por eso intentamos mantenernos vivos a pesar de estar muertos, porque en el fondo, y por dentro, todos sabemos que la vida no es vida, sino sueño.
jueves, 28 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario